El conjunto de La Salle cadete femenino jugó en la jornada de ayer su tercer partido del Campeonato de España por clubes que se está disputando en tierras valencianas al caer frente al cuadro del Calasanz A por el resultado de 44-64, en un partido que se rompió en los dos primeros cuartos puesto que en los dos últimos las melillenses exhibieron su mejor baloncesto haciéndose acreedor del triunfo en estos parciales.
En los dos primeros cuartos de este enfrentamiento nacional, que el último para el representante de nuestra ciudad en esta Nacional, el cuadro del Calasanz fue superior a las melillenses con unos parciales que fueron de 9-26 y 8-18, lo que hizo que se llegara descanso de este enfrentamiento con el tanteador de 44-17.
Tras la salida de los vestuarios se pudieron ver los mejores minutos del conjunto de La Salle en este Campeonato de España, con un enorme acierto en su ataque pero sobre todo con un buen sistema defensivo que impidió a sus rivales anotar con cierta facilidad en cada uno de sus ataques.
El tercero de los periodos concluyó con el tanteador de 12-10, mientras que el último de ellos finalizó con un 10-16, que con un poco de suerte hubiese sido más abultado.
Al final de encuentro en tierras valencianas el resultado entre las escuadras de La Salle y el Calasanz fue de 44-64, dejando un buen sabor de boca a las melillenses.